sábado, 9 de octubre de 2010


Una investigación por desapariciones, en "Aakrosh"

La película gira en torno a un hombre de casta inferior que había ido junto con sus dos amigos a un pueblo - Jhanjhar en Bihar, su ciudad natal. Estos tres estudiantes de la Universidad de Delhi se pierden en el pueblo polvoriento. En los últimos tres meses no había ninguna pista de donde los jóvenes estudiantes se han desvanecido. Hay todo un movimiento de los medios de comunicación y estudiantes de todo Bihar da un paso fundamental para conseguir pista de estos estudiantes, sus entonces el gobierno nombra a CBI oficiales Siddhant Chaturvedi y Kumar Pratap y averiguar la verdad en virtud del mismo. Pratap (Ajay Devgan) intenta utilizar su encanto y elegancia para la investigación, mientras que Siddhant (Akshaye Khanna) le da a la investigación un enfoque directo. Se trata simplemente de un choque de personalidades e ideologías.


La investigación en Jhanjhar se convierte en una tarea difícil para estos oficiales quienes no pueden romper el hielo con los miembros locales de la comunidad, debido a los años del miedo inculcado en ellos por los ataques de hace unos años. Roshni (hija de la persona más poderosa y rica del pueblo) actúa como un elemento clave para revelar ciertas realidades y dar una nueva orientación a la investigación.

Pronto, el efecto de su investigación causa el caos en Jhanjhar, con disturbios, quema de casas y el asesinato de campesinos en plena luz del día. Poco a poco Pratap con la ayuda de Siddhant comienza descifrar el caso, al ejercer su influencia sobre Geeta (Bipasha Basu), que actúa como una clave final para la investigación. La forma de resolver este misterioso caso se explica con una cadena de acontecimientos emocionantes, divertidos e inteligentes que forman el punto culminante de la historia.

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...