sábado, 23 de octubre de 2010


Tres vidas que se cruzan en "Knock out"


Knock Out es un thriller de ritmo rápido que ocurre en tiempo real. En sólo dos horas 11 a.m.-1 p.m. - un nuevo capítulo de la historia de India es escrita.

Sanjay Dutt interpreta aun hombre solitario, que tiene las últimas armas y artilugios en sus manos, y es un hombre que confía y depende de nadie. Trabaja solo, sin esfuerzo utiliza su ingenio, sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, y su amor por la tecnología, para manipular y atrapar a su objetivo difícil de alcanzar.

El objetivo, interpretado por Irrfan Khan, es un inteligente banquero de inversiones que ha hecho su camino a las altas esferas del poder. Un hombre que sin saberlo, es la clave para el destino de la India, Irrfan es un hombre consumido por sus propias obsesiones, un enemigo muy astuto e imparable.

Tras la pista de estos dos hombres es una periodista de la televisión inflexible, interpretada por Kangna Ranaut. Ella no se detendrá ante nada ... o al menos eso cree, hasta que ella se enfrenta a la llamada definitiva de la conciencia. Elegir entre la vida de otro hombre y ella misma ... Elegir entre el país y para ella. Y cada vez que se levanta a la ocasión, demostrando que la nueva India tiene su corazón en el lugar correcto, su alma intacta. Como la película alcanza su clímax lleno de acción, todos los ciudadanos de este país se convierte en un testigo de la acción en vivo que se desarrolla ante las cámaras de televisión. Para una nación que ha sufrido los ladrones políticos durante seis décadas, esta lucha contra el robo de gran escala que se despierta en una forma nunca vista.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...