miércoles, 6 de octubre de 2010


Actriz peruana Pierina Carcelén bailó para "Enthiran"

Pierina Carcelén incursionó en bollywood. La actriz que da vida a "Leonora" en la serie 'Matadoras' participó de Endhiran, el filme más caro de la historia del cine indio que tuvo a Machu Picchu como una de sus locaciones.

"Participamos de la película como cuerpo de baile. Hubo un casting de varios días donde quedamos varios peruanos y brasileños. Las escenas se grabaron en Cusco como parte de un sueño que tiene la protagonista de la película", explicó Carcelén a terra.com.pe.

La cinta más cara de la India

Pierina detalló que el filme fue rodado en el 2008 y que, aunque contó con la presencia de dos súper estrellas de Bollywood como Rajinikanth y Aishwarya Rai, todos fueron tratados "por igual".

Finalmente, Pierina se mostró emocionada por la buena calidad que el filme presenta en el traíler y deseó que le vaya bien en la taquilla. "En el tráiler se nota que hay una súper inversión. Hemos quedado con todos los chicos (peruanos) que participamos en ir a verla juntos cuando se estrene", indicó.

Cabe señalar que la actriz peruana Alessandra Denegri también fue parte de este filme.

FUENTE: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/noticias/oci1081730/pierina-carcelen-incursiona-bollywood-con-baile-filme-endhiran.html

2 comentarios:

  1. muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡me parece super bien que pierina y alexandra hayan incursionado en el cine hindu y que hayan grabado en un lugar tan hermoso como machu picchu y que hayan conocido a estrellas del cine hindu,felicidades y que sigan los exitos¡¡¡ que viva nuestro hermoso peru¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...