sábado, 2 de octubre de 2010


Machu Picchu fue escenario de "Endhiran (The robot)", la película más cara de bollywood

Estrenado ayer en la India y EE.UU., y protagonizado por Rajinikanth y la ex Miss Mundo Aishwarya Rai, el musical narra la historia de un robot que se enamora de la mujer de su creador



En la realidad Machu Picchu acaba de sorprender por las nuevas construcciones descubiertas al pie del abismo. En la ficción, la ciudadela inca tampoco deja de hacer noticia: es el escenario de la última película hecha en la India que promete ser todo un éxito en taquilla.

“Endhiran (The Robot)”, ambientada en el año 2200 d.C. narra la historia de científico enamorado de una bella mujer. Tras recibir el encargo de construir un robot -el cual tiene entre sus destrezas y encanto el combate, el canto y el baile- este empieza a demostrar actitudes y comportamientos humanos y se enamora de la misma mujer. Frente a este embrollo, el infaltable malo de la película se aprovecha del problema para sacarle provecho para sus propios fines.

El musical producido por Kalanidhi Maran y Sun Pictures es considerado el más caro de Bollywood. Ha costado 162 crores, lo que equivale a alrededor de 36 millones 500 mil dólares (las películas más costosas de dicha industria bordean los 20 millones).

Es también uno de los más ambiciosos en tecnología. Por algo lo dirige S. Shankar, cineasta acostumbrado a trabajar en filmes de alto presupuesto.

El elenco es de lujo: participan Rajinikanth, un actor de 35 años pero bastante experimentado, y Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994.

Pero seguramente lo más atractivo de la cinta, al menos para los peruanos, es la inclusión de Machu Picchu como escenario del filme (ver más imágenes). Como se puede ver en los diferentes tráilers y videos sobre la película, los actores principales y extras, malos y buenos, tomarán la ciudadela por asalto para realizar sus ya conocidos bailes para la pantalla grande.

Ayer 01 de octubre fue el estreno de la cinta en la India y Estados Unidos.

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/648031/machu-picchu-fue-escenario-endhiranthe-robot-pelicula-mas-cara-bollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...