sábado, 2 de octubre de 2010


Basada en hechos reales llega "Crook: It's good to be bad"


El director Mohit Suri ha dado algunas películas de manera crítica y comercialmente exitosos como Kalyug y Awarapan con Emraan Hashmi en el papel principal. Todas estas películas fueron producidas por la familia Bhatt bajo la bandera de Vishesh Films. Ahora todo el equipo está de vuelta con otro drama social titulado "Crook: It's good to be bad".

Neha Sharma, quien está haciendo su debut en Bollywood, es la heroína de Crook. Neha hizo su debut en el cine Telugu con la película "Chirutha".

"Crook: It's good to be bad" se basa en los ataques raciales a los estudiantes indios en Australia y se verá en la segregación, la discriminación y el racismo entre todo tipo de personas. Emraan Hashmi desempeña el papel de un chico de clase media india que va a Australia en busca de una vida mejor. Su personaje es un ladrón que, a veces, utiliza medios desleales en su vida para alcanzar sus metas. Neha Sharma interpreta a una chica nacida y criada en Australia, que trata de reparar la brecha cultural entre indios y australianos.

"Crook: It's good to be bad" ha sido producido por Mukesh Bhatt bajo la bandera de Vishesh Films. Pritam ha compuesto música para la película.

"Crook: It's good to be bad" tiene previsto su lanzamiento el 8 de octubre de 2010.

moviewood.net
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...