jueves, 19 de abril de 2012


Reporte de taquilla: "Housefull 2" sigue arrasando

BITTOO BOSS CHHODO KAL KI BAATEIN


Ambos estrenos del viernes pasado: BITTOO BOSS de Wide Frame Pictures y Viacom 18 Motion Pictures, y CHHODO KAL KI BAATEIN de Sri Prasad Media, no pudieron sobrevivir a la embestida de HOUSEFULL 2. Comparativamente hablando BITTOO BOSS es un fracaso, mientras que CHHODO KAL KI BAATEIN es uno de los mayores desastres deL 2012.

Cambiando de tema, el filme de Sajid Khan, dirigido por Sajid Nadiadwala HOUSEFULL 2 tuvo una gran primera semana, a pesar de la fuerte oposición del IPL y las dos películas regionales en el este de Punjab y Nizam. Con más de 63 millones de rupias durante la semana de apertura y teniendo en cuenta la segunda semana fuerte, Housefull 2 es un éxito y sin duda llegará a un status superior. El filme protagonizado por Akshay, John, Riteish y Asin, también es un éxito en el extranjero (es probable que sea el mayor de 2012) recaudó £ 801.500 del Reino Unido y 1,339,400 dólares de los EE.UU., hasta el segundo fin de semana (13-15 de abril) .

Mientras tanto, BLOOD MONEY de Viacom 18 Motion Pictures y Vishesh Films se estrelló en la segunda semana. Añadiendo 50 mil rupias, ha recaudado 9 millones de rupias en dos semanas de la India, y después de los derechos no-teatrales, estaría aun así por debajo del promedio.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Bueno amiga es que tu sabes lo dificil que es tener un blog, entonces por eso te aviso, no quiero que te hagan lo mismo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...