jueves, 26 de abril de 2012


Reporte de taquilla: "Vicky Donor" y "Hate Story" triunfan simultáneamente

HATE STORY VICKY DONOR


Fue uno de los más felices fines de semana (20-22 de abril) de Bollywood en lo que va del 2012, ya que no sólo Housefull 2 se ha convertido en el segundo filme en llegar a más de 100 millones de rupias, (después de AGNEEPATH), pero también vio dos triunfos de forma simultánea-VICKY DONOR y HATE STORY. Si bien VICKY DONOR recaudó 7,50 millones de rupias, HATE STORY llegó a los 7 millones! Teniendo en cuenta que VICKY DONOR tiene un costo total de 11 millones de rupias y HATE STORY un costo de 7 millones de rupias, ambas películas entran en la zona de ganancias en la primera semana! Además VICKY DONOR ha logrado números sorprendentemente buenos (para una película sin estrellas) en la recaudación en el extranjero con £ 40.250 del Reino Unido y $ 1,69,200 de los EE.UU. durante el primer fin de semana (20-22 de abril).

Cambiando de tema, BITTOO BOSS de Wide Frame Pictures y Viacom 18 Motion Pictures no podría lograr nada significativo a la taquilla, ya que recogió alrededor de 1,90 millones de rupias durante la semana de apertura de la India, por lo que ha fracasado en la taquilla.

Después de una gran primera semana el filme de Sajid Nadiadwala HOUSEFULL 2 vio una carrera firme como una roca durante la segunda semana. Añadiendo 30 millones de rupias, HOUSEFULLS 2 ha sumado un magnífico 93 millones de rupias en dos semanas de la India. La película es ya un superhit, a la que le está tendo maravillosamente en el extranjero, con £ 922.000 del Reino Unido y $ 1.503 millones de EE.UU hasta el tercer fin de semana (20-22 de abril).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...