martes, 3 de abril de 2012


Los ganadores de los Golden Kela Awards 2012: para lo peor de bollywood


En la cuarta edición anual de los Golden Kela Awards, que se celebró el domingo, Imran Khan y Deepika Padukone fueron nombrados peor actor y actriz. Bueno, Imran fue "honrado" con el título por "Mere Brother Ki Dulhan", mientras que Deepika fue galardonada por su actuación en "Aarakshan" de Prakash Jha.

El proyecto soñado de Shahruhk Khan "Ra.One" no ganó uno sino dos trofeos. El primero de la peor película y la segunda para el peor director. La película fue dirigida por Anubhav Sinha.

"Teri Meri" canción de "Bodyguard" ganó el título de la canción más irritante. El premio para las letras de canción más atroz fue para Amitabh Bhattacharyya por "Pyar do pyar lo" de Thank You, "Jigar Ka Tukda" de Ladies Vs. Ricky Bahl y por "Mutton" de Luv Ka The End.
Prateik Babbar se llevó el premio de Peor Actor de reparto por "Dum Maaro Dum" y "Aarakshan"

"Mausam" obtuvo el 'Premio Bawra Ho Gaya Ke', que fue llevado por el actor Pankaj Kapoor. Chirag Paswan ganó al peor de los debutantes de "Miley Na Miley Hum", y Esha Deol ganó el premio al peor intento de un regreso al cine con "Tell Me Oh Kkhuda".

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...