sábado, 14 de abril de 2012


Una comedia romántica sobre la donación de esperma en "Vicky Donor"


En un entorno donde las presiones del trabajo son altas y las parejas llevan un estilo de vida errático y poco saludable, el Dr. Baldev Chaddha (Annu Kapoor), un experto en fertilidad, así calificado, trabaja en una clínica de fertilidad y banco de esperma en Dariyaganj, Nueva Delhi, que garantiza esperma de alta calidad especializado para el propósito. Por desgracia, tiene más fracasos en sus haber que éxitos . Un donante sano, de alto rendimiento, es la necesidad de la hora.

Vicky Arora (Ayushmann Khurrana), un joven, guapo, hombre de Punjabi de Lajpat Nagar, es el único hijo y apoyo financiero de Dolly, una viuda, que dirige un salón de belleza pequeño en casa.

Quiso la suerte que tienen, que una pequeña pelea en la colonia lleva a conocerse al Dr. Chaddha y Vicky, cara a cara, donde Chaddha, llega a la conclusión de que Vicky podría ser el donante que ha estado buscando. A partir de aquí, el doctor pasará día y noche tratando de convencer a Vicky de convertirse en un donante hasta que finalmente acepte.

Vicky descubre el amor en Ashima Roy (Yami Gautama), una muchacha bonita bengalí, que trabaja en un banco. Pero pronto su mundo se viene abajo debido al pasado de Vicky como donante. Con un breve paseo en una montaña rusa emocional, Vicky Donor es un enfoque alegre sobre el tema de la donación de esperma.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...