sábado, 28 de abril de 2012


Emraan Hashmi actuará en su primera película apta para todo público


El actor Emraan Hashmi, conocido por su imagen de "besador en serie", ha revelado que ha firmado para su primera película con la certificación 'U' (apta para todo público según la Junta Central de Certificación de Cine de la India) y le da el crédito a los niños por hacerlo.

"Aún no tiene título, es de calificación Universal, que sería mi primera película de la certificación 'U'", dijo Emraan.

"En realidad, yo estaba filmando en Jaipur tres o cuatro años atrás, y algunos niños me dijeron que veían mis canciones, pero que sus padres no les permiten ver mis películas. Así que le dije, un día cuando llegue un buen guión, definitivamente voy a hacer una película para todos ustedes."

"Afortunadamente, tengo un guión. Todavía está en la etapa de pre-producción y no ha sido anunciado aún, pero es para la audiencia universal ", agregó.

El actor de 33 años de edad, estaba hablando en un acto promocional de su próxima película "Jannat 2".

Emraan, quien fue visto por última vez en "The Dirty Picture", dice que valora la opinión de la audiencia más que de los críticos.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...