sábado, 7 de abril de 2012


Anushka Sharma emocionada de volver a trabajar con Shahrukh Khan

Por ahora, sabemos que Anushka Sharma se unirá a Shahrukh Khan y Katrina Kaif en la próxima película de Yash Chopra sin título. Bueno, esta será la segunda película de Anushka con SRK. La actriz está muy feliz y ya no puede esperar a comenzar a filmar.

'Rab Ne Bana Di Jodi' era primera película de Anushka Sharma con SRK. "Yo no creía que fuera a tener la oportunidad de trabajar con Shah Rukh de nuevo después de mi primera película, pero lo hice. Por lo tanto, yo soy la afortunada. Espero con interés por ello. El Sr. Yash Chopra es una institución en sí mismo, literalmente. Supongo que tendría que aprender mucho de esa película ", reveló Anushka a la revista india Today.

"Todavía no he empezado el rodaje. Me uniré al equipo a partir de mayo justo después de mi cumpleaños, que es el 1 de mayo. Así que voy a empezar a filmar el 2 de mayo. Estoy muy emocionada. Creo que es el sueño de cualquier actor trabajar con Yash Chopra, "agregó.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...