martes, 17 de abril de 2012


Malaika Arora Khan en la portada de "Asia Spa"


La diva de los item number de bollywood, Malaika Arora Khan, que está disfrutando el éxito de 'Anarkali Disco Chali' su más reciente musical para la película Housefull 2, engalana la edición del octavo aniversario de la revista Asia Spa.

La actriz hace alarde de su espalda sexy para la portada de la revista. La sesión de fotos para la misma se llevó a cabo en las Maldivas. Esta fue la tercera visita de Malaika a las Maldivas y dice que le encantó el lugar ya que es una aficionada del balneario y las termas en lo cual, las Maldivas es considerada una de los mejores en el mundo.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. Hola, yo se que no comento mucho pero siempre entro a tu blog. No se si te acuerdes que hace mucho alguien nos robaba a las dos las entradas de nuestras paginas y las publicaban sin fuente? Pues a mi me volvió a pasar, entonces entro aquí para advertirte no sea que te pase lo mismo. Te dejo una pagina para que le cambies algo pequeño al código de la plantilla para que nadie pueda hacerte lo que me están haciendo a mi. http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/hacer-que-no-se-pueda-copiar-el.html

    Cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Catherine! claro k me acuerdo de ti, yo tmb visito tu blog constantemente n.n gracias x el link..si recuerdo k nos pasaba eso y k mal k hasta ahora te vuelva a pasar, quien sabe y a mí tmb =( gracias x el tip, ahora mismo lo aplico..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...