miércoles, 1 de julio de 2009


Un regalo para Bipasha

Si usted tiene un problema para localizar a Bipasha Basu, no es un problema de red. Se trata de su nuevo teléfono, un ostentoso Blackberry regalado por su productor y co-star, Ajay Devgan esta semana como un regalo para su coprotagonista. Y aunque Bipasha ha perdido todos sus números y no puede identificar cualquier llamada, ella no se despega de su nuevo teléfono.

"¡Me encanta! Me vuelvo completamente loca con él. Aunque aún no tengo números, y estoy trabajando en ello, simplemente no puedo tener suficiente de él", dice la actriz que esta semana termina el rodaje de su comedia en Goa, llamada "All the best", estelarizada por ella, junto a Ajay.

Devgan le dio el regalo en el último día de rodaje por su trabajo duro, incluyendo muy tarde por la noche y muy temprano en la mañana.

Al parecer, Bipasha también estuvo de acuerdo con filmar una escena adicional, no incluida en el presupuesto, sin cobrar un solo centavo extra. Devgan es un generoso productor y había oído que Bipasha quería un Blackberry. Dice la actriz, "Sí, Ajay sabía lo que quería. De hecho, fue él el interesado en dármelo, pues no se lo pedí directamente. Es un regalo en agradecimiento por trabajar largas horas y cambiando a gran velocidad entre filmaciones cuando se cargaba de trabajo hasta terminar. Ajay es un fabuloso productor y co-estrella. "

Bipasha pronto irá a Hyderabad para filmar las canciones de "All the best". El sábado, también vio finalmente la nueva película de su novio John Abraham, "New York". "Estoy muy orgullosa de él," susurró ella.


indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...