jueves, 24 de marzo de 2011


Shahrukh Khan y Katrina Kaif en una película

Todos los fans de Shahrukh y de Katrina, he aquí una buena noticia estupenda para ustedes ... Bueno, Kats y SRK serán vistos juntos en la próximo historia de amor del director Yash Chopra.

El rumor es que es Sr. Chopra, el Dios de las películas románticas, está todo listo para dirigir de nuevo después de un largo tiempo transcurrido desde su última película Veer Zaara. Bueno, es bastante obvio que SRK estaría interpretando al héroe principal. Pero lo interesante es que la protagonista esta vez, no es Rani o Kajol o Preity sino Katrina Kaif. Esta sería la primera vez que Katrina se verá en romance con el rival de Salman en la gran pantalla.

Kats ha lo suficientemente inteligente para no dejar que la rivalidad entre Salman y SRK afecten su relación con este último. Ella siempre ha sido muy amable con SRK. Se les vio juntos conversando en la fiesta de cumpleaños de Hrithik Roshan a principios de este año.

El sueño de Katrina de trabajar con Srk finalmente se ha hecho realidad, también en una película romántica por Yash Chopra! ¿Qué más Kat pediría???

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. Woow Siii Vi la pelicula, es Super Romantica :3
    Me hizo Llorar TT__TT e final, Deja un Lindo Mensaje, el verdadero amor, no necesita tener Promesas, El que Te ÁMA Te ESPERA *.* :')

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...