jueves, 31 de marzo de 2011


Akshay Kumar habla sobre su trabajo con Sonam Kapoor en "Thank You"


Sonam Kapoor se ha ganado el corazón Akshay Kumar. Después de trabajar con actores como Abhishek Bachchan, Ranbir Kapoor, Imran Khan y Abhay Deol, ha dado un paso adelante al emparejarse en pantalla con Akshay Kumar.

"Sonam es muy parecida a su madre, pero más aún como su padre", dice Akshay Kumar, que ha trabajado con Anil Kapoor en películas como WELCOME y TASHAN antes, "He conocido a su familia por mucho tiempo. Sonam es una joven muy orientada a su familia y es muy fácil de trabajar con ella. Ella tiene un corazón muy grande y muestra su lado bello a todo el mundo. Ahora eso es una cualidad encantadora de tener. "

"Ella es una chica muy dulce y acaba de interpretar al personaje más maduro de su carrera hasta el momento con mucha pasión", dice Akshay, "Estoy muy orgulloso de ella por eso. Puedo decir sin duda que cuando el personaje de Sonam llora en esta película, realmente te puede hacer llegar hasta las lágrimas. "

Mientras que él está lleno de las alabanzas por su co-estrella, lo que interesa es que él también ha llegado a ser muy protector de la joven.

"Sonam es muy ingenua y uno podría aprovecharse de eso en cuestión de segundos sin que ella siquiera se de cuenta. Debido a que era muy fiel al personaje que ella desempeña en THANK YOU", sonríe Akshay, Pero cuando se trata de la vida real, ella es una de esas mujeres que si un hombre le hiciera daño, yo tendría que matarlo. Vamos, que es demasiado buena para hacerle daño ".

glmasham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...