martes, 8 de marzo de 2011


Especial: Día de la Mujer

Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y pues quería aprovechar esta fecha para saludar a todas las lectoras del blog por la ocasión. Y también publicar este especial de bollywood hungama con distinto reconocimientos a las actrices destacadas de bollywood.

El título de Miss Simpatía a Minissha Lamba. Esta estrella ha mantenido una relación saludable, con todos sus compañeros e incluso se las arregla para permanecer lejos de los rumores.


Una sonrisa vale más que mil palabras y el premio a la Mejor Sonrisa está ligado entre DeepikaPadukone y Madhuri Dixit. Hemos sido fans de sonrisa con hoyuelos de Deepika desde la primera vez que la vi en Om Shanti Om y Madhuri tiene una sonrisa contagiosa que hasta la fecha hace suspirar a muchos.


Dicen que el cabello conforma la mitad de la apariencia externa de una mujer Y por lo que el premio a la Mejor Cabello va a la vivaz Anushka Sharma. Supelo es saludable, siempre se ve muy bien y sin esfuerzo con estilo.


Estar en forma es parte de ser una estrella y dos divas que están empatados en el título de Miss Super Fit están Shilpa Shetty y Bipasha Basu. Ellas son epítomes de la salud e incluso tienen sus DVD con sus consejos de fitness y trucos que nos inspiran a estar siempre en movimiento.


Premiamos el título de Miss preciosa piel de Kareena Kapoor. Con o sin maquillaje, la piel de Bebo es exuberante y luminosa, al igual que la linda dama misma.


Cuando se trata de chismes de celebridades, las dos divas que siempre son el centro de atención por razones infinitas son Priyanka Chopra y Deepika Padukone. Así que empate para nuestro título de Miss Gossip.


Mientras estamos en el tema de la generosidad, la familia viene a nuestra mente. Y Miss Familiar va a la actriz Kajol jovial y con talento. Kajol está dedicada a sus hijos y su esposo y ella se las arregla para ser parte de las películas también. Queremos ver a esta entrañable actriz, madre, esposa e hija en la pantalla más seguido.


Las mujeres se sabe que tienen un gran corazón, pero una actriz que tiene la generosidad de otro nivel es Shabana Azmi que no teme defender una causa y lucha por la justicia. Ella es nuestra propia MissFilantropía.


Si hay alguien que nos hace un vuelco el corazón cada vez que la vemos, es la hermosa Katrina Kaif que hemos coronada Miss Sensualidad. Esta actriz con curvas es sexy y ha tomado la industria por la tormenta desde que ha entrado en ella.



Cuando pensamos en el estilo y la moda, el primer nombre que aparece en la cabeza es la de SonamKapoor. Una actriz que es una creadora de tendencias y siempre impecablemente resultó, Sonam gana el título de Miss estilo.


Aishwarya Rai Bachchan gana el título de Miss Belleza , porque desde sus días como modelo, luego en Tollywood y, finalmente, en Bollywood y Hollywood, no hay nadie tan hermosa como la señora Bachchan junior!


El título de Miss Independendiente va a Sushmita Sen, de sus decisiones valientes, su encanto eterno y el hecho de que ella nos tiene tarareando "Yo dependo de ... Todas las mujeres son independientes".


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...