jueves, 17 de marzo de 2011


Reporte de taquilla: sigue la ausencia de estrenos

Una semana más sin nuevos estrenos hindi y los distribuidores han continuado con TANU WEDS ​​MANU, 7 KHOON MAAF y PATIALA HOUSE. Además algunos de los éxitos recientes de Shahrukh Khan, Aamir Khan y Salman Khan han sido re-lanzados.


view TANU WEDS MANU postersview YEH FAASLEY posters

El público mantiene una distancia del único estreno de la semana pasada, el hecho decentemente YEH FAASLEY, que apenas logró reunir cinco lakhs de Bombay (colecciones de 3 salas de cine no recibidos), 1.20 lakhs de Ahmedabad, 1 lakh de Pune, 4 lakhs de Delhi, la ciudad y un lakh de Noida. En su primera semana, el filme de Anupam Kher, Pawan Malhotra y Tena Desae es un desastre de compensación sólo cerca de 30 lakhs.

Mientras tanto TANU WEDS ​​MANU continúa su recorrido alegre en la taquilla recogiendo alrededor de 8,75 millones de rupias siendo ya 27,50 millones de rupias en dos semanas de la India. La protagonizada por Madhavan-Kangna está considerada como semi-éxito y se moverá más arriba a un rango mayor. TANU WEDS ​​MANU también ha hecho bien en el extranjero (a pesar de una versión limitada) recaudó £ 77.000 del Reino Unido y 205.000 dólares de los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (11-13 de marzo).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...