jueves, 3 de marzo de 2011


El guión de Guzaarish a la biblioteca del Oscar

El guión de Guzaarish de Sanjay Leela Bhansali, protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan, ha recibido el prestigioso honor.

El guión original ha sido invitado a formar parte de la colección permanente en la Biblioteca de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Margaret Herrick, la Biblioteca del Oscar alberga una colección de referencia y de investigación dedicada a las películas y tiene una de las más extensas colecciones de materiales relacionados con las películas que se haya reunido jamás. No sólo tiene 80.000 guiones, la biblioteca también cuenta con más de 10 millones de fotografías, archivos de recorte de 300.000, 38.000 carteles de la película y 32.000 libros. La colección de guiones, donde Guzaarish será colocado, es un recurso para los estudiantes, escritores, actores y cineastas.


Pintado en la paleta de la película magnífica de Bhansali, Guzaarish cuenta la historia de Ethan Mascarenhas (Hrithik Roshan), que una vez fue el mejor mago del mundo. La tragedia lo golpeó al hacer una de sus ilusiones y Ethan fue inmovilizado por una lesión de columna. Es atendido por su enfermera Sofía D'Souza (Aishwarya Rai Bachchan) y aunque se aman, nunca hablan de ello. Después de catorce años de su vida como tetrapléjico, Ethan toma una decisión. Él quiere el derecho a morir. ¿Qué pasa?, así que ese es el resto de la historia.

Es un papel que dice Hrithik lo cambió, "Creo que a través de mi viaje con todos los personajes que he interpretado siempre he estado dispuesto a hacer personajes que se admiran. De cada personaje que he hecho, creo que he incluido en mi propia vida las buenas cualidades, que vi en ese personaje con Ethan, creo que no era sólo bebiendo;. él me cambió como persona fue un verdadero regalo de mi vida haber pasado por esta experiencia "..

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...