sábado, 15 de enero de 2011


La familia Deol reunida en la comedia "Yamla pagla deewana"


El dúo padre-hijo de Dharam Singh y Gajodhar Singh (Dharmendra y Bobby Deol) son los más grandes estafadores de Benarés. Su existencia se basa en el engaño a personas inocentes. La única dificultad en su vida perfecta llega en forma de Paramveer Singh Dhillon (Sunny Deol).

Paramveer, llega a Benarés afirmando ser el hermano mayor de Gajodhar y que se separaron en la infancia. El dúo está dispuesto a aceptar a Paramveer dentro de su organización sólo para explotar su fuerza muscular para servir a sus negocios.

Mientras tanto Gajodhar se enamora de Saheba (Kulraj Randhawa), una hermosa punjabi. Como su romance llega a su pico, sus hermanos llegan y se la llevan por la fuerza. Paramveer salva el día con un plan loco para conquistar a la chica para Gajodhar que los lleva a lo más rústico de Punjab.

'Yamla Pagla Deewana ", reúne a los tres Deols - Dharmendra, Sunny y Bobby como nunca antes en un género que abarca la comedia, acción y romance. La película comienza en Canadá, viaja a Benarés y, finalmente, se abre paso a Punjab.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...