jueves, 27 de enero de 2011


Kajol, Tabu e Irrfan Khan recibirán el Padma Shri


Los actores de Bollywood Kajol, Tabu y Irrfan Khan, deportistas VVS Laxman, Gagan Narang y Sushil Kumar y magnates corporativos como Azim Premji se encuentran entre los 128 beneficiarios de los premios Padma para 2010 aprobado por el Presidente de la India.

Los nombres fueron anunciados el martes por delante del Día de la República.

Los actores de antaño Waheeda Rahman y Shashi Kapoor también están en la lista, así como Arpita Singh, el vocalista Ajoy Chakraborty y la cantante de pop Usha Uthup entre otros notables.

Los premios Padma, los premios civiles de más alto reconocimiento del país, se otorgan en tres categorías, a saber, Padma Vibhushan, Padma Bhushan y Padma Shri. «Padma Vibhushan" se concede por un servicio excepcional y distinguido; 'Padma Bhushan "por servicios distinguidos de la orden de alto y" Padma Shri' por su distinguido servicio en cualquier campo.

Los premios se anunciaron en ocasión del Día de la República cada año. Los premios son otorgados por el Presidente de la India en un evento celebrado en Rashtrapati Bhawan en algún momento en torno a marzo / abril.

Este año, el presidente ha aprobado 128 premios incluido el caso de un dúo (cuentan como uno) y 12 en la categoría de extranjeros / póstumo..

Estos comprenden 13 Padma Vibhushan, 31 Padma Bhushan y 84 premios Padma Shri. Hay 31 mujeres entre los galardonados.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...