sábado, 29 de enero de 2011


Anushka Sharma: "Mi trabajo habla por mí"


Aunque su debut en RAB NE BANA DI JODI fue un éxito de taquilla, BADMAASH COMPANY fue un buen éxito, así mientras que BAND BAAJA BAARAAT está estableciéndose como un film de culto para sí misma como ha sido el caso de Jab We Met. Sin embargo, Anushka Sharma no hace mucho ruido pese a que su sigueinte película: PATIALA HOUSE está a la vuelta de la esquina. Uno se pregunta por qué es que el caso de que estos son los tiempos en que incluso chicas con un promedio exitoso detrás de ellas no dan mucho que hablar.

"Bueno, usted lo dijo," Anushka dice con admiración, "En lugar de que se hable de mí por mis romances o vestuarios o aspecto, mi trabajo habla por mí. Ahora, no es esa una situación en la que todos los actores les gustaría estar?

La chica en realidad tiene un punto aquí. Anushka ha sido sorprendentemente tranquila y contenida con los medios a pesar de su éxito reciente. De hecho, BAND BAAJA BAARAAT dio a luz a su mejor desempeño hasta la fecha, por lo tanto, asegura su nombre que ocupa un lugar en la lista de actrices destacadas, como se puede ver en las nominaciones a premios recientes.

"Mira, hoy se está poniendo de relieve mi racha de éxito durante el último par de años, ni yo ni nadie de mi círculo íntimo tenía que alimentar con esta información," Anushka sonríe mientras espera el lanzamiento de su película con Akshay Kumar PATIALA HOUSE, "No puedo estar diciendo cosas sobre mí misma. En su lugar me gustaría que la gente hable de lo que sienten por mí y mis películas."

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...