martes, 18 de enero de 2011


Confirmado: Genelia D'Souza y RItesh Deshmukh son pareja

Ahora es oficial que Ritesh y Genelia son pareja. Ha habido especulaciones sobre que el dúo estaba saliendo incluso desde 2002 pero, como de costumbre, la pareja siempre mantuvo su relación en secreto.

En la noche del domingo, en la fiesta del décimo aniversario de bodas de Akshay Kumar y Twinkle Khanna en su residencia de Juhu, Ritesh Deshmukh y Genelia D'Souza, estaban de la mano y bailaron juntos con pasión. Su lenguaje corporal mostraba claramente que estaban juntos.

Dice un testigo ocular, "Estuvieron juntos durante toda la fiesta. Sus amigos comunes, que suelen pasar el rato con ellos, no los habían acompañado esta vez. "

Agregó el testigo, "La fiesta de Akshay y Twinkle fue increíble!. La decoración, alimentos, bebidas y el ambiente eran excelentes.

Pero la actitud de Ritesh y Genelia había sido algo que nunca hemos visto antes y pasará a la historia. Ellos siempre han sido los tipos tímidos y reticentes. Esta fue la primera vez que reconocen públicamente sus sentimientos el uno al otro. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...