martes, 4 de noviembre de 2008


"Kites" para Bárbara Mori

La actriz Bárbara Mori reveló que para la filmación de “Kites”, película producida por Bollywood en la India, utilizó en algunas escenas a una doble para proteger su integridad física. “Ciertamente ha sido una grata experiencia, y probablemente la mejor que haya ocurrido en mi vida cinematográfica”, comentó luego de concluir el rodaje de algunas escenas en Las Vegas, Nuevo México y Nueva York, que serán incluidas en el filme.

Mori explicó que trabajar para la industria fílmica de la India fue maravilloso, pues además de su estancia en aquellas latitudes la hizo reencontrarse.

La protagonista de “Cosas insignificantes”, de Andrea Martínez, indicó que además de la historia de amor, “Kites”, es una producción de Bollywood, con mucha acción.“Es una historia de amor entre un nombre nacido en India y una bailarina mexicana. Ellos son cuñados, pero se dan cuenta de que están enamorados; sin embargo, la familia de él tiene mucho dinero y comienza a hacerles la vida imposible”, comentó.

A pesar de que en diversas escenas utilizaron a una doble, la mayor parte del tiempo, fue ella quien realizó las secuencias de balaceras y persecuciones, pues, dijo, se trata de una gran producción que dejará grato sabor de boca cuando se estrene. “Yo soy muy profesional y veía si me aventaba o no, hay escenas en las que no quería ponerme en riesgo, por lo que accedí a una doble, pero yo hice muchas de las escenas, dijo.


FUENTE: http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/15/56843

10 comentarios:

  1. quisiera mirar esa pelicula pero no se donde en contrarla ya la e buscado pero no sale o no se puede ver pasenme un tip para mirarla

    ResponderEliminar
  2. espero pronto ver la pelicula segun la critica debe ser buena

    ResponderEliminar
  3. puedes descagarlo desde un aplicacion torrents los ubs te puedo pasar en español agregame mi msn mmjpachito2709@hotmail.c

    ResponderEliminar
  4. hola bueno cada vez ke salida de franco delo cuartel mi madre lo encontrba viendo0 en su casa peliculas hindu y lo decia cambia otra, pero un dia mi madre ke tantas veces pusia yo le dije haber pon tu cd y poco a poco me gustaba y fue interesante casi todas lo e visto enteresante bueno adios

    ResponderEliminar
  5. bonita pareja pero no me gusto el final cuando ambos mueren

    ResponderEliminar
  6. Yo la he visto es muy buena, muy buena produccion de Bollybood

    ResponderEliminar
  7. hola el dia de ayer la vi excelente.. sobre todo Barbara.. una linda Latina..

    ResponderEliminar
  8. hey como se llama el chico es un bombon *o*

    ResponderEliminar
  9. No me gusto.... Me encantó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No sé porque no gustó en la India esa pelicula. A mi me pareció maravillosa, es distinta sin esos bailes sin sentido tipicos de las peliculas de ese pais, el que se hable en 3 idiomas también me pareció acertado, las miradas, la música, el amor venciendo las barreras del idioma. El final fue trágico pero hermoso. Ellos que al principio priorizaron el dinero se dan cuenta que el amor verdadero es más importante, ella muere para salvarlo a él y el se mata porque no puede vivir sin ella. Sin palabras.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...