sábado, 1 de noviembre de 2008


Comedia de mentiras.."Golmaal returns"



"Golmaal returns", la tan esperada secuela del megahit "Golmaal" , llega con un renovado poder de estrella, más música y más humor que nunca! Gopal (Ajay Devgan), que vive con su esposa Ekta (Kareena Kapoor), hermana Esha (Amrita Arora), y un tonto cuñado Lucky (Tusshar Kapoor), termina en un yate después de salvar a una atractiva mujer Meera (Celina Jaitley) de unos matones. Ambos acaban de pasar la noche en el yate y cuando llega a casa al día siguiente, su esposa sospecha de su olor a mar.

Gopal sabe que va a ser difícil de sofocar su sospecha por lo que inventa la historia de haber estado con un amigo llamado Anthony Gonsalves. Ekta se niega a creerle y le escribe a Anthony (en una dirección ficticia que Gopal le inventó) para pedirle que lo visite. Gopal convence a su subalterno en el trabajo, Laxman (Shreyas Talpade) para fingir ser Anthony. Todo va según el plan hasta que la dirección a la que había escrito Ekta a Anthony resulta ser real!

Si eso no es suficiente complicación para Gopal, un cadáver es descubierto en el lugar donde había salvado a Meera. El oficial investigador, Madhav (Arshad Warsi), que es novio de Esha y que no soporta a Gopal, se da cuenta que ésta había desaparecido de la casa en la noche de los acontecimientos y comienza a vigilarla. Los resultados de su investigación son un gracioso caos donde cada situación nueva hace que invente una nueva mentira u otra más para tapar la anterior!. Las desventuras de los 7 personajes culminan en un sorprendente y dulce climax de la mejor comedia del 2008.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...