lunes, 17 de noviembre de 2008


"Es un honor trabajar con Bipasha"


John Abraham no tiene ninguna prisa. Varios actores están filmando varias películas al año, pero John ha decidido ir lento. "Yo no estoy en un apuro de verdad", dice John. Si bien su película AASHAYEIN ya está terminada [el estreno está previsto para principios del próximo año], seguido por "NEW YORK" para Yashrajfilms [dirigida por Kabeer Khan], John comenzará a trabajar para el director Abbas Tyrewala.


"Quiero tomar un descanso una vez que termine la película de Abbas. He estado viviendo fuera de mi maleta durante un tiempo hasta ahora. Necesito descansar ", afirma. Los medios de comunicación rumoreaban que John y Katrina Kaif se llevaban mal en la filmación de "New York" en Estados Unidos. Si eso es cierto, ¿no obstaculizaría su trabajo? "Pero Katrina y yo somos profesionales en profundidad. Es completamente falso que no nos llevemos bien", aclara él.


¿Qué pasa con Bipasha? ¿Existe una posibilidad de que hagan otra película juntos? "Me encantaría trabajar con Bipasha. Me encantó su actuación en RACE como también en BACHNA AE HASEENO. Bipasha fue bastante amable al trabajar conmigo cuando yo era nadie [JISM en el 2003]. Sería un honor si me da una oportunidad de trabajo con ella de nuevo ", afirma.

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...