sábado, 16 de agosto de 2008


Victory 2009

Lo inevitable ha sucedido. Si bien se tenía siempre una remota probabilidad de que la película de Priyanka Chopra DOSTANA y la de su novio Harman Baweja VICTORY se estrenarían el mismo día, uno nunca puede estar seguro hasta que esto resultó ser una realidad.

Cuando Karan Johar salió adelante y ha anunciado la fecha de lanzamiento de DOSTANA (Priyanka Chopra, Abhishek Bachchan, John Abraham) al 14 de Noviembre, Madhur Bhandarkar y la compañía UTV pospusieron el estreno de VICTORY (Harman Baweja, Amrita Rao), ya que no ha querido que 2 grandes estrenos de la pareja choquen. Sobre todo debido al fracaso de su película juntos "Love story 2050" y esta vez sería desastroso que una sea mucho más exitosa o se lleve el público de la otra y pueda ocasionar problemas en la pareja.

Afortunadamente, el choque se evitó, pues "Victory" llegará el 30 de enero del 2009. Aunque se trata de una declaración no oficial todo parece indicar que de todas maneras no se estrenará este año. Esto le dará un respiro a Harman, pero además, no es de mucha convenciencia para los productores, con el último trimestre de 2008 está dominado por las películas protagonizadas por Shah Rukh Khan, Aamir Khan, Akshay Kumar, Saif Ali Khan, Abhishek Bachchan y compañía.
glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...