sábado, 16 de agosto de 2008


Momentos inolvidables

Primero me disculpo, porque esta semana no he puesto naa en el blog, lo q pasa es que con eso de regresar a clases y a la pre como que me atrasé un poco, la verdad mucho, pero ahora sí, voy a ver si en el transcurso de hoy me pongo al día con notas importantes:

Esta vez, bollywoodhungama realizó una entrevista a una de las mejores atrices y la bailarina por excelencia de bollywood, osea Madhuri Dixit Nene, a propísto de su presentación en el tan hablado "Unforgettable tour" en el que participó.

¿Cómo fue la experiencia de estar en el "Unforgettable tour"?
"El unforgettable Tour'y Wizcraft me dio una oportunidad para estar en escenario con el Sr Amitabh Bachchan, Aishwarya y Abhishek. Los shows en Luisiana y San Francisco han sido llenos totales y estoy deseosa de visitar otras ciudades y llegar a mis fans. He trabajado con Aishwarya y Preity antes y había sido genial. Además, hay un gran nivel de confort en nuestro equipo y estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable.

Primera etapa de rendimiento ....

Tenía 3 ½ años de edad cuando por primera vez estuve en un escenario. Fue una pequeña muestra de kathak (baile indio en el que ella ahora es experta).

Primer ensayo de La Vuelta al Mundo ...

Fue en 1991. Yo estaba en una gira mundial con Anil Kapoor ... y la gira mundial pasó después de nuestras películas "Tezaab" y "Ram Lakhan" que fueron éxitos de taquilla.




La primera película de Amitabh Bachchan que viste..

En el cine, vi "Amar Akbar Anthony". Mi marido no ve muchas películas hindi durante su estancia aquí. Pero cuando le pregunté sobre la única película hindi que él miraba quedé asombrada y sorprendida por la respuesta que recibí. Coincidentemente, Amar Akbar Anthony es la primera y la única película hindi que mi marido miraba. Fue un momento inolvidable para mí cuando me enteré de esto.

Primera vez que se enfrenta la cámara ....

Es para mi película Abodh. Y no sabía todo lo que había en un equipo de filmación. Yo estaba inclinada hacia la pared y sólo hasta que mi mano pasó a través de la pared falsa, me di cuenta de que eran sets y todo era para rodar. Hasta entonces yo no había experimentado estar frente a una cámara.

Su primera canción ....

Es para mi película Abodh de nuevo. Hemos tenido que filmar en un templo ... Sí, esa fue la primera canción que filmé.

Su primera emoción como actriz...

Fue después de mi película Tezaab. Yo estaba en el aeropuerto de Bombay, cuando unos jóvenes estaban susurrando entre sí y escuché la palabra Mohini. Uno de ellos preguntó: "Usted es Mohini de la película Tezaab, no!" Me sentí muy emocionada cuando me enteré de que era conocida por la gente a mi alrededor que me miraba.

Su primer fan mail....

Yo había recibido muchas cartas después de Tezaab película ... Yo estaba asombrada por la respuesta. Esta fue la primera vez me di cuenta de que soy popular.

indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...