lunes, 4 de agosto de 2008


Shilpa, la espiritual del silencio

Lo creas o no, pero la actriz Shilpa Shetty ha dado un voto de silencio - un "Maun vrat". No es que ella esté cansada de las repetidas preguntas acerca de sus planes de matrimonio con su novio Raj Kundra, ni está ella tratando de evitar a los medios de comunicación. Shilpa ha dado un voto de silencio por razones espirituales.

En la espiritualidad india, un Maun vrat (completa abstinencia de hablar) es una práctica común para lograr el crecimiento espiritual. Shilpa ya va tres días sin decir palabra en un campamento de meditación de la Unidad Universitaria en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh. Shilpa, que ha figurado en fitness DVDs en Yoga, se ha inclinado hacia la espiritualidad últimamente.

Ella asistió anteriormente un campamento de Yoga gurú llamada Baba Ramdev. Ahora, se ha matriculado en la Universidad de la Unidad donde afirma que se han reunido las personas que han logrado un enorme crecimiento espiritual. En un mensaje a un tabloide, Shilpa confiesa que le resulta difícil mantener en silencio durante su Maun vrat y en muchas ocasiones sentía una instintiva necesidad de hablar. Pero la tranquilidad del entorno, de acuerdo con Shilpa, le ayudaron a mantener su voto de silencio. Su voto de silencio termina este fin de semana y planea a Bombay el domingo. No debe descuidar su trabajo con Sunny Deol en la película "The Man", y debe retornar a las filmaciones.

Apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...