sábado, 30 de agosto de 2008


Tour suspendido

Mucho se habló del recorrido del "Unforgettable tour" en los dos últimos meses, pero la gira ha sido sorprendentemente cancelada por ahora, como los promotores mostraron desinterés en ella. Una fuente dice: "Los fans que habían comprado los billetes en Rotterdam y Oberhausen, fueron muy decepcionados de que el viaje fue cancelado en el último minuto, pero no podíamos hacer nada al respecto. Llegamos a la decisión de cancelar la gira después de sopesar los pros y los contras de cada posible solución. Pese a que los promotores locales hicieron lo imposible para que continuaramos con el espectáculo".

Sin embargo, otra fuente da una historia diferente acerca de la escasa venta de entradas y su alto precio, añadiendo: Los promotores locales de pago no cumplían con los requisitos de Wizcraft y las estrellas en la gira. Sin embargo, una de las principales razones para suspenderla fue la mediocre venta de entradas. Las entradas son muy caras y "el reunirse y saludar a las estrellas' llega en un suplemento de precio.

Además, en comparación con la inolvidable gira, las entradas de "Tempations reloaded" con SRK eran mucho más baratas. Y al parecer, los fans de Bollywood no estaban de humor para comprar costosos boletos para el recorrido inolvidable. " Sin embargo Amitabh Bachchan niega este rumor, "Los promotores del espectáculo han incumplido el contrato. No estoy autorizado a dar un comentario sobre este tema. Y el precio de entrada no es un problema. Todos nuestros otros nueve espectáculos en Canadá, Trinidad y en todo EE.UU. y Londres se vendieron bien'.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...