viernes, 22 de agosto de 2008


Sencillez y pobreza para Lara

Imagine una popular actriz y ex reina de belleza limpiando el piso y aseando la chimenea o una cocina. Eso y mucho más es lo que la actriz Lara Dutta ha tenido que hacer por la película de la casa de producción de Shahrukh Khan en la película "Billoo Barber" en la que intepreta a la mujer de un barbero de un pueblo pobre, interpretado por Irrfan Khan.


El Director Priyadarshan se aseguró de que el carácter de Lara como ama de casa sea lo más real posible. Junto con su cineasta, Priyadarshan fue a la tienda de saris para comprar los que usará Lara en su película. Y no eligió saris de cualquier diseñador, pero claro, el algodón, compró los menos vistosos de tiendas de carretera. En algunas escenas ella incluso tuvo que andar descalza.

Ella hizo todas las tareas domésticas que cualquier ama de casa de aldea pobre hace - ir a buscar agua, lavar y limpiar, cocinar alimentos, la alimentación de las cabras y, de no olvidar, el cuidado de su marido. Lara dice que ella no ha tenido trabajo más difícil como en los 20 días de grabaciones para 'Billoo Barber' en Pollachi. La película tiene a Shahrukh Khan como una superestrella que viene a rodar en un pueblo donde su amigo de la infancia, un barbero pobre, vive.
apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...