miércoles, 27 de agosto de 2008


El "no" de Sonam por Deepika?

Ahora podemos decirlo, la verdadera razón por la que Sonam Kapoor se negó a grabar la película "Mera jahaan" con Ranbir Kapoor fue a causa de Deepika Padukone! Sí, el amorcito de Ranbir es parte del cast de la peli. Sonam no quería compartir el espacio con la pareja de moda. Y por otra parte, el público correría a ver la química entre Ranbir-Deepika como pasó en "Bachna ae haseeno" y no al resto del elenco, osea Sonam. Los amigos de infancia Sonam - Ranbir siempre han llevado una buen relación. Todo fue bien entre los dos hasta lo de Deepika...

De cara al futuro

Dice una fuente, "Después de Saawariya, Sonam espera con interés trabajar con Ranbir. Todo estaba bien hasta que se le dijo Deepika también estaría en Mera Jahaan. Fue entonces cuando ella dijo no". Acerca de ello el director se acercó a Sonam y dijo luego: "Hubo una reunión con ella y se le dijo que Ranbir Kapoor fue parte del proyecto y Deepika estaba bajo consideración. Sonam dijo que no quería ser una de dos protagonistas femeninas en esta etapa de su carrera. Fue su llamada. Eso es justo lo suficiente. " Sin embargo, la fuente sostiene, "Ella ni siquiera quiso oír el guión después de haber oído esto!"

Mera Jahaan ...

Se trata de una comedia romántica, escrita y dirigida por Vicky Singh. Él es el hijo del cineasta Gava que se asoció con Yash Chopra y Rakesh Roshan. La película está producida por Samir Ruttonsey. Vicky y Samir se han unido para formar Cinema Paradiso a hacer películas. Durante GIFA 2006, celebrada en Malasia, su debut como director en "Raaste" se anunció con Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, John Abraham y Sikander Kher. La película aún se mantiene como proyecto.


Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...