lunes, 11 de febrero de 2008


JAAN MERI JAA RAHI SANAM --- LUCKY NO TIME FOR LOVE


Esta es una película hermosa y se las recomiendo: "Lucky..no time for love", con Sneha Ullal y Salman khan, muy linda de verdad, y este, el tema central de la película se llama "Jaan meri jaa rahi sanam" y se da en el sueño de Lucky por estar con Aditya, muy romántico:



2 comentarios:

  1. Respondiendo a tu pregunta sobre la foto para tu nuevo blog en wordpress ( por lo cual te felicito y espero tengas exitos) te comento de que yo sufro mucho para subir alguna imagen para la cabecera ... siquieres subir alguna imagen debes buscar una imagen grande ( del tamaño de un wallpaper) por que wordpress resorta una parte de la imagen ... :) es un poco molestoso subir imagenes para la cabecera del blog porque aveces no se encuentran buenas imagenes grandes ... espero averte podido atudar un poco siquiera ... :) ... y disuclpa por respomderte tan tarde ... es que aveces ando con el tiempo preciso ... cuidate bastante.

    Daisy

    ResponderEliminar
  2. esta peli es lo máximo, me encantó....... a mí me hizo llorar cuando le canto presiosa cuando se estaba muriendo por tomar agua rociada.
    Esta peli vale............... yo si se las recomiendo ful.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...