miércoles, 27 de febrero de 2008


Darsheel Safary quiere premio

Darsheel Safary, el niño pequeño que hizo llorar y reír en 'Taare Zameen Par ", ha sido nominado para mejor actor en la 53 ª Filmfare Awards - (la primera vez que un niño ha sido nominado en esta categoría). Darsheel sorprendió a la audiencia con su actuación como un niño disléxico en la exitosa película dirigida por Aamir Khan.


Darsheel, se disgustó mucho cuando no se le consideró para el mejor actor en los Premios Screen. 'Yo debería obtener el mejor actor porque estoy interpretando el papel principal en la película. Si hubiera sido nominado en la categoría de mejor actor, me habría sido más feliz y sentiría mayor alegría", ha dicho Darsheel.
En mi opinión, que ya vi "Taare zameen par", es obvio que Darsheel Safary se merece una nominación..los que ya la vieron entenderán por qué.

1 comentario:

  1. PRECIOSA PELICULA... QUE NOS TOCA A TODOS LOS QUE EN VERDAD SOMOS MAESTROS Y LLEVAMOS ESTA PROFESION EN EL ALMO... COMO YO!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...