viernes, 22 de febrero de 2008


Shahrukh Khan en "Krazzy 4"

Y esta película llamada "Krazzy 4" dirigida por el famoso director Rakesh Roshan tendrá la aparición especial de Shahrukh Khan, Juhi Chawla y Hrithik Roshan, y se estrena el 11 de abril, junto a "De taali" y "U, me aur hum", películas de las que les hablaré más adelante, pero por ahora, les dejo las primeras fotos de SRK en la canción donde aparecerá gracias a indiafm.com.




¿Quieren verlo en acción?, pues este es el primer promo:

La canción se llama "Break free"

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es antonio hace como 3 años compre la pelicula de DON me encanto todos los dias la veo me guto me interese en sharuk khan pero aun no logro conseuir peliculas de el mas que los videos de youtube quisiera saver todo sobre el soy un fan de el quisiera saver los nombre de las peliculas que a hecho en especial de accion jeje soy de mexico df.

    mi coreo lestat.inmortal@hotmail.com espero me puedan contestar

    ResponderEliminar
  2. me entere que aria una pelicula sharuk khan de spide gonzales es verdad


    lestat.inmortalo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...