martes, 11 de diciembre de 2007


Madhuri Dixit opina sobre Shahrukh, Aamir y Salman Khan

"El matrimonio no termina la carrera de nadie. Me casé, y al hacerlo yo nunca pensé que iba a salir de las películas o que voy a renunciar a nada. Me casé y tenía hijos y simplemente tomé un descanso".

"Y cuando he encontrado un buen guión y el momento de hacerlo, entonces le dije que sí, seguí adelante y lo hice" dijo Madhuri Dixit Nene en una entrevista, en la que también habló de los tres Khan's más conocidos de bollywood.




Shah Rukh Khan está lleno de energía, y él es alguien con quien se puede hablar sobre cualquier tema porque él tiene mucho que decir sabe sobre un montón de cosas. Él sabe de todo: desde computadoras hasta cualquier cosa más simple. Él es muy inteligente y tiene un montón de ideas, y me gusta la forma en que viene con todas estas ideas y que siempre continúa trabajando, algo primordial para él.




Acerca de Aamir, Madhuri dijo que ella sólo había hecho dos películas con él y fue un placer trabajar con el actor. ''Es un muy buen actor y es siempre enérgica. Aamir es ligeramente diferente de los demás, se toma su tiempo y quiere estar seguro de todo. Él es muy metódico y le gusta hacer las cosas a su manera. De modo que le hace muy diferente.




Madhuri también llenó de elogios para Salman. "He trabajado con Salman, y él es también un buen actor. A veces no sabes si está actuando o hablando en serio, porque sabe llevar muy bien sus guiones. Cuando se trata de la labor, sabe lo que está haciendo.''



Sobre si quería actuar en Hollywood, Madhuri dijo: 'No realmente, todavía no. Aunque, se me presentaron algunos proyectos, Pero no podía hacerlo, porque yo estaba embarazada de mi segundo hijo en ese momento y tuve que decir "lo siento".


Sobre los besos en bollywood: "No, no no, y no tiene nada que ver con ser india y todo eso de las costumbres. Es una decisión personal".

4 comentarios:

  1. hola soy anonima soy tu fans madhuri dixit tus peliculas me encantan la que mas me gusto es dos amores es linda bueno me despido sigue adelante y adios

    ResponderEliminar
  2. me gusto´ como madhuri hablo de los tres actores y sobretodo de mi actor favorito srk !!!!!!!!!! me gusto lo q dijo de el es un gran humano.
    bendiciones para todos.
    y tbn me gustaba como actuaba aamir khan con madhuri en los años 90 me gusto la pelicula q vi de los dos . yo tengo 14 años y vi mi primera pelicula indu a los 7 años y me gusta desde alli..!!!!!!!!!!!!!!!bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu comentario madhuri eres mi actrees favorita

    ResponderEliminar
  4. BUENA ACTRIZ Y PERFECTA EN EL BAILE, TIENE UN ROSTRO UNICO Y SUS GESTOS SON PRECISOS. COMO DICEN MUCHOS ES UNA DIVA.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...