lunes, 31 de diciembre de 2007


LO MEJOR DE BOLLYWOOD EL 2007...

Según una nota de la página http://www.apunkachoice.com/ hoy 31 de diciembre, último día del año 2007 acá les dejo las mejores películas en su género, por la crítica y la aceptación en taquilla.

COMEDIA

Partner: La comedia más exitosa del año en la taquilla con buenas críticas, buena química entre los protagonistas y graciosa. Con Salman Khan, Govinda, Lara Dutta y Katrina Kaif.


Heyy babyy: Muy exitosa en taquilla también, divertida. Con Akshay Kumar, Fardeen Khan, Riteihs Deshmukh y Vidya Balan, siendo un buen año para ella.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/08/heyy-babyy.html


Welcome: Acaba de estrenarse, por lo que su recaudación aún no termina pero ha conseguido buenas críticas y buena recaudación hasta ahora. Con Akshay Kumar, Paresh Rawal, Nana Patekar, Katrina Kaif, Mallika Sherawat, Anil Kapoor y Feroz Khan.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/11/welcome-del-director-de-no-entry-2005.html



DRAMA, COMEDIA, MISTERIO

Om shanti om: La película más exitosa del año. Un homenaje al cine de los 70. Sinceramente muy buena. Con Shahrukh Khan, Deepika Padukone, Arjun Rampal, Shreyas Talpade y Kirron Kher.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/08/om-shanti-om-llena-de-grandes-estrellas.html


Bhool bhulaiyya: Comedia y suspenso. Otra vez juntos Akshay Kumar y Vidya Balan, en lo que fue un super hit de taquilla, junto a Amisha Patel, Paresh Rawal, Shiney Ahuja y Manoj Joshi.


ROMANCE

Namastey london: Romántica. Un éxito de taquilla y buenas críticas, diciendo que es una película para ver una y otra vez. Con Akshay Kumar y Katrina Kaif



Jab we met: Considerado uno de los films más románticos de bollywood. Con una de las mejores canciones del año "Mauja mauja". Shahid Kapoor y Kareena Kapoor.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/09/kareena-kapoor-y-shahid-kapur.html


DEPORTE

Chak de India: El único estreno relacionado al deporte destacado. Con Shahrukh Khan y Vidya Malvade, un reparto de chicas que interpretaron jugadoras de hockey.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/06/una-ojeada-shahrukh-khan-y-suchak-de.html

DRAMA

Guru: Estrenada a principios de enero se convirtió en el primer hit del año. Alabado por críticos en revistas famosas llamándolo mejor film desde Lagaan. Con Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan y Mithun Chakraborty.

Taare zameen par: El inicio como director de Aamir Khan a lo grande: con esta película sobre un niño disléxico y protagonizada por él mismo, a pocos días de su estreno logró una buena recaudación y unas excelentes críticas, donde algunos dijeron que puede cambiar su vida ver el film. Con esta película se cierra el año 2007. Protagonizada por Aamir Khan y Darsheel Shafary.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/10/una-primera-mirada-taare-zameen-par.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...