viernes, 28 de diciembre de 2007


¿Se parece Aishwarya Rai Bachchan a Sneha Ullal?

Aishwarya Rai Bachchan una actriz conocidísima por todos, Sneha Ullal no tanto: sólo ha hecho 4 películas y la más conocida entre ellas es "Lucky no time for love" (2005) donde lo hizo bastante bien y fue su debut junto a Salman Khan. Precisamente en esta película se dice que trabajó debido a su parecido con ella, ya que se le ofreció inicialmente el papel a Aish ¿Se parece o no?..Yo creo que es bastante claro:
Aishwarya actualmente tiene 34 años y Sneha 20









10 comentarios:

  1. aviooooooooo k aishwarya rai ( asi se escribe wen o algo asiç) es mucho mas bonita k la otra TIPA AUNK LA OTRA NO ES FEEEEEAA!!!!!!!!

    xd :=)

    ResponderEliminar
  2. la verdad!! aiswharya le gana x arto a la otra...y para mi no se parecen mucho q digamos..!!

    ResponderEliminar
  3. para mi que la original es mas bonita, por el hecho de ser mas exotica, la segunda tiene un rostro muy comun, aunque sus ojos son muy bonitos.
    Sil

    ResponderEliminar
  4. yo creo que aisw cuando tenia la edad de sneha era casi igual solo q con los años la madures del rostro la hizo como es ahora ,no nos olvidemosque si ella llego ser tan conosida en este medio fue por el romanse con ya el famoso en ese entonces y ahora famosicimo y con muchos contactos el sexy salman khan si no seria una cara bonita mas en este medio,y si sneha quiere salir solo le podria explotar esa belleza y buscarse un famoso entrar en polemicas y ya asi que si tienen un paresido impresionante,solo espero que esta si logre la fama por si sola.

    ResponderEliminar
  5. Aishwarya Rai es más bonita, la otra no es fea pero Aishwarya es más exotica, es diferente, no tiene una cara y una belleza común, para mi criterio es más linda..

    ResponderEliminar
  6. las fotografias y es rostro de aiswharia es mucho mas trabajado tomense la molestia de ver cad pagina de las fotografias se darn cuent que aiswharia para cada fotografia tiene un luk impecable y asi mismo reflejas lo sobresalinete de su belleza que son los ojos se darn cuenta que en todos sus ojos estan bien marcados e iluminados mientras que sneha no es nodelo y sus fotos paresen de aficionados asi que tampoco tiene todo a su favor par mostrar la belleza que tiene y no nos olvidemos que asiw es mayor por mas de 13 años el rostro cambia asi que esperemos verla mas adelante a los dos

    ResponderEliminar
  7. aiswarya rai es mas hermosa que ellapero ella tyampocoe es fea pero aiswarya rai es la mas bella del mindo gano miss universo en
    1994

    ResponderEliminar
  8. waow ke loco!!, de verdad se parecen un resto, hasta se podría decir ke fueron separadas al nacer ja ja ja ja ja ja ja, no falta ke es cierto ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que tienen mucha similutud aparte debemos tener en cuenta que con la edad el rostro cambia talvez por eso

    ResponderEliminar
  10. pa mi son gemelas aunque la cara de aishwarya tiene mas finura

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...