domingo, 6 de noviembre de 2011


Sonakshi Sinha en la portada de "M"


Si pensabas que Sonakshi Sinha es alguien que fue un mero éxito casual con su debut en el cine con Dabangg, entonces es mejor pensar de nuevo, porque no es sólo una actriz por casualidad, algo que se complementa con el hecho de que ella es la chica de tapa de la última edición de la revista M.

Hay que decir que ella se ve como un millón de dólares, no sólo en la portada, sino también en las fotos en el interior. Hablando de su origen humilde, dice que "nunca pensé que yo sería una actriz. Cada vez que me encontré con Salman, me hablaba durante horas para bajar de peso. Él dijo que tenía algo reservado para mí. Lentamente, logré perder 30 kilos y un día Salman llegó a casa junto con Arbaaz y me narró el guión de Dabangg. Tanto mamá y papá estaban conmigo y fue una decisión mutua para tomar". También añade que, "Esto me hace preguntarme si la gente tiene mejores cosas que hacer o no. Yo soy una actriz y sería lo más prudente concentrarme en mi actuación. Ya es tiempo que las personas empiecen a darse cuenta que todo el mundo es diferente. Si no soy una talla cero, no hay nada de malo en eso. estoy siendo aceptada por la manera en que me veo en mi primera película ".

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...