sábado, 19 de noviembre de 2011


Dos mejores amigos y sus novias en "Desi Boyz"


El año es 2009. El mundo ha sido golpeado por la crisis financiera. Pero Nick Mathur (John Abraham) y Jerry Patel (Akshay Kumar) no sienten nada en su cómoda vida en Londres.

Nick se siente satisfecho con su trabajo existoso de banca de inversión, el nuevo bono en su bolsillo y su bella prometida, Radhika (Deepika Padukone), por su lado, mientras que Jerry está tan acostumbrado a raspar el fondo del barril y vivir de su mejor amigo Nick, se siente la recesión como en casa. Pero la vida tiene una manera de tirar de la alfombra de debajo de nuestros pies.

Nick y Jerry dejan de sonreír el día en que la empresa de Nick decide reducir el personal y sin contemplaciones lo despide. Y Jerry es informado por los Servicios Sociales que su sobrino Veer, a quien Jerry cuida y protege, iría a un hogar sustituto, a menos que consiga un trabajo estable.

Desi Boyz es la historia de dos hombres que se ven obligados a hacer algo muy extraño lo que les da una gratificación instantánea, pero las repercusiones los separarán, y las secuelas pondrán a prueba todo, incluyendo su amistad.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...