jueves, 3 de noviembre de 2011


¿Por qué el rechazo a trabajar en Krrish 2?

A juzgar por el número de veces que el nombre de la segunda protagonista en la secuela de Krrish 2 de Rakesh Roshan, este incluso supera a Dil To Pagal Hai de Yash Chopra.

Ambos Yash Chopra y Boney Kapoor (en Judaai) la tuvieron difícil al buscar a su segunda heroína después que su actriz principal ya fuera contratada. Este parece ser el motivo exacto por el que Katrina Kaif, Chitrangada Singh y Jacqueline Fernández optaron por dejar el proyecto de superhéroes.

Dice una fuente, "Priyanka Chopra es la heroína residente de la franquicia y es también conocida por ser muy cercana de los Roshans. Otras actrices estaban destinadas a sentirse inseguras. Así que Katrina, Chitrangada y Jacqueline, quienes audazmente fueron tomadas en cuenta, también dieron un paso al costado, debido a la presencia de Priyanka ".

Continúa la fuente, "El papel de la otra heroína en la película requiere de una más rigurosa preparación física de la actriz. Katrina, dijo no, sin pensarlo dos veces.

Chitrangada y Jacqueline fueron persuadidas a unirse pero una vez que se dio cuenta de que interpretar el personaje requiere enormes cantidades de preparación física y el tiempo de rodaje, optaron por dejarlo. "

Las actrices aparentemente expresaron el mismo miedo a otros amigos ya que después de Agneepath, la jodi Hrithik-Priyanka podría brillar a expensas de la otra heroína. A pesar de todo esto, Kangna ha intervenido para interpretar a la segunda actriz.

Dice una fuente, "Kangna al parecer tuvo una muy mala experiencia con los Roshans cuando su papel en Kites se redujo en favor de Barbara Mori. Simplemente va a demostrar las muchas agallas que la chica tiene". Rakesh Roshan confirmó: "Kangna está haciendo la secuela de Krrish".

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...