jueves, 17 de noviembre de 2011


Reporte de taquilla: "Rockstar" es todo un éxito

ROCKSTAR


El buen comienzo de ROCKSTAR protagonizado por Ranbir Kapoor dirigido por Imtiaz Ali, nunca estuvo en duda, pero las recaudaciones estables en los días siguientes eran como la cereza del pastel. La película marcó la hermosa cifra de 34-35 millones de rupias durante el primer fin de semana y se mantuvo así los días de semana también, sobre todo en los multicines! ROCKSTAR también lo ha hecho muy bien en el extranjero £ 185,000 del Reino Unido y 612.235 mil dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (11-13 de noviembre).

De los nuevos lanzamientos era sólo LOOT protagonizada por Govinda-Mahakshay que mantenía un cierto atractivo para el público. Con la cifra de 3,50 millones de rupias durante la semana de apertura, LOOT ha fracasado comercialmente, pero se ha escapado con mínimas pérdidas, gracias al atractivo que aún tiene Govinda con las masas y la nueva base de fans de Mahakshay después de HAUNTED.

Mientras tanto MILEY MILEY NAA HUM tuvo un mal comienzo ya que la película fue rechazada desde la primera proyección en sí. Recaudando alrededor de 75 mil rupias durante la semana de inauguración en la India, MILEY MILEY NAA HUM es un desastre comercial.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...