jueves, 14 de julio de 2011


Las reacciones de bollywood ante los atentados en Mumbai

La noche del miércoles vio tres explosiones de bombas en serie en Mumbai dejando a toda la nación sorprendidos, apenados y enfadados.

Así es como nuestras celebridades de Bollywood reaccionaron, usando el Twitter como un medio.

Priyanka Chopra: "Me gustaría estar de vuelta en mi ciudad para compartir este dolor .. Mumbai Meri Jaan ..!!!!! Estoy tan triste por qué es que sucedió en Mumbai..sufre mi corazón al pensar en lo que los familiares de las víctimas están pasando .. tan mal ... ¿por qué tenemos que aceptar siempre el terrorismo .. por qué siempre nos dicen que lo dejemos pasar .. Ya no soportaré el terror.. y no voy a olvidar! "

Amitabh Bachchan: "Y más oraciones! Es que todo lo que podemos hacer en situaciones como esta .. ? Me siento impotente y frustrado ...! Expresamos nuestra "simpatía" y la "oración" a los que sufren .. pero qué realmente harán con eso? no van a reinventar el día para él ... Sí, estamos todos heridos y tristes y frustrados! Pero la simpatía no resucita a los muertos .. simplemente nos libra de la culpa de la impotencia.

"Shahrukh Khan: "Camino a Mumbai ... Estoy devastado y triste por la pérdida de mi ciudad. Que Allah nos bendiga .. quiero estar allí lo más rápido posible.

"Shahid Kapoor: "3 explosiones en Mumbai .. Por favor, regresen a casa !!!!!"

Neil Nitin Mukesh: "Basura! Todo esto es un puro sinsentido. Sólo hablamos y no se pudo hacer nada. Ninguna lección aprendida después de las cosas que ya sucedieron ... En verdad oremos por todas las familias afectadas. "Lara Dutta: "Es triste ver a esta ciudad pasan por lo mismo una y otra vez! También es triste ver que las personas se han resignado a lidiar con esto!

"Farhan Akhtar: "Los cobardes atacan de nuevo!
Mis condolencias a todos los que han perdido a alguien querido. Para el resto, por favor, no entren en pánico. Lleguen a casa a salvo ... Espero que el gobierno central y estatal despierten a los problemas que continúan en Mumbai y hagan algo para ayudar a obtener confianza en nuestra ciudad".

Abhishek Bachchan: "Explotaron bombas en Mumbai? ¿Qué? Alguna información por favor ... Esperamos y rezamos para que las personas están a salvo y en casa.

"Bipasha Basu: "En el silencio olvidamos incidentes como este que pasan de nuevo! Es triste, ya que ninguno es castigado nunca! La pérdida de vidas se ha vuelto una broma! "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...