sábado, 30 de julio de 2011


Ranbir Kapoor se lastima la cabeza en los sets de "Barfee"

Cuando se trata de trabajo, nuestras estrellas son muy serias en dar su mejor esfuerzo y al mismo tiempo, ser lo menos molestados por los peligros o por su propia seguridad. Aquí está nuestra joven estrella que fue sorprendido durante la filmación ..

Ranbir Kapoor, quien estaba filmando "Barfee" para Anurag Basu recientemente, tuvo un accidente que lo dejó gravemente herido. El actor estaba filmando en un lago, que era de hecho dentro de los sets de Filmcity.Según fuentes de la unidad, Ranbir estaba tan absorto en el rodaje que cuando salía del agua se golpeó la cabeza con una barra que estaba encima de él.

El golpe dejó un profundo corte en la frente que empezó a sangrar. Ranbir fue llevado inmediatamente a un médico y la herida fue tratada con cuatro a cinco puntos de sutura! El rodaje, naturalmente, se canceló por el día. Ya que era una lesión grave en la cabeza, se le pidió a Ranbir descansar por unos días. Pero siendo un excelente profesional, el actor insistió en seguir trabajando, pero fue detenido por Anurag.

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...