jueves, 7 de julio de 2011


Entrevista con Hrithik Roshan

Hrithik Roshan habla de su ansiedad como un juez de programa de televisión y la forma en que fue engañado para cantar para su próxima película

En cuanto a su incursión en la televisión por primera vez Hrithik Roshan se encuentra en un punto alto en estos días. Él no sólo atraviesa un buen momento siendo juez de un reality show de baile, Just Dance, pero está también muy emocionado por su próxima película Zindagi Na Milegi Dobara.


¿Cómo es la televisión un medio diferente?
TV es una plataforma completamente diferente. Las películas son algo a lo que yo estoy acostumbrado. Pero la televisión es una cosa diferente. Todavía estoy nervioso por cómo voy a quedar como un juez y si realmente merezco ser juez de un espectáculo.Pero la gente ha sido muy buena y realmente creo que el rating del programa no tiene nada que ver con mi presencia en el show. Es un privilegio ser parte de este espectáculo.

¿Qué tan buen juez diría usted que es?
No estoy seguro. La primera vez que tuve que eliminar, había dos chicas y me pidieron que les diga que se vayan. Me fui a abrazarlas y me sentí tan emocionado cuando las vi llorando, que luego le pregunté a los organizadores si podemos darles otra oportunidad. Me pidieron que me callara. (Se ríe) Así que no estoy muy seguro de lo bueno que soy como un juez.

¿Cómo han reaccionado sus hijos a su show?
Ellos se ponen a bailar en el momento que inicia el show..

Su próxima película Zindagi Na Milegi Dobara ... lo llevará de vuelta a aquellos días, de soltero despreocupado?
Estábamos todos amontonados y tomamos el viaje por carretera, y se sentía como si tres amigos están tomando realmente el viaje por carretera, con un equipo de cámara sólo filmándonos. En realidad, no por el tipo de libertad de soltero, pero me inspira a tener más viajes por carretera. Probablemente, el siguiente con mi familia. De hecho, Sussanne estaba tan entusiasmada con este concepto. Ella fue a la que le encantó el guión y me hizo firmar esta película.

Así que diría que Sussanne es más aventurera que usted?
Creo que sí.

Y también canta en la película ...
Bueno, fui engañado. No me dijeron que iban a grabar la canción. Dijeron que es sólo ensayos y mientras yo estaba pensando que estoy ensayando la canción, se registró una buena parte de él y lo usaron en la película.

Usted no tiene un día libre hasta octubre. ¿No le preocupa colapsar?
A lo mejor. Pero estoy tratando de cuidarme, al tener por lo menos seis horas de sueño y la alimentación saludable. Siempre lo he hecho una película a la vez y aquí estoy, haciendo tres cosas a la vez.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...