domingo, 31 de julio de 2011


Hrithik Roshan, Farhan Akhtar y Abhay Deol en la portada de "MW"



Los adictos a la aventura Hrithik Roshan, Farhan Akhtar y Abhay Deol hablan sobre entrar en los recuerdos de un personaje, el mundo de fans de Amitabh Bachchan y su nueva película Zindagi Na Milegi Dobara donde lo que han hecho incluye deportes de aventura como paracaidismo y buceo, en el último número de MW.

El trío de Zindagi Na Milegi Dobara lucen bien arreglados para la portada con camisetas negras y los pantalones jeans combinados con su motocicleta. La camaradería entre ellos es fácilmente visible en su sesión de fotos.

El director de la película Zoya Akhtar también comparte un interesante incidente que tuvo lugar durante el rodaje de ZNMD. Hrithik, Farhan y Abhay estaban en un gran vehículo deportivo, como parte del rodaje, Hrithik estaba al volante y se suponía que debía conducir el coche hasta el mismo borde de un acantilado, detenerlo y bajar. Él hizo exactamente eso, sólo se le olvidó tirar del freno de mano. El coche comenzó a rodar hacia el borde mientras unos aturdidos Farhan y Abhay observaban.

"Hubiéramos perdido a dos actores ese día", dice Zoya. Pero Hrithik entró en acción. Agarró el monstruo de coche, al estilo de Krrish, y empezó a tirar hacia atrás para evitar que siga avanzando. Mientras tanto, Farhan y Abhay reunieron su ingenio y saltaron del coche y corrieron en dirección opuesta. "Por supuesto, él (Hrithik) finalmente apretó el freno de mano, pero su primer instinto fue convertirse en un superhéroe. Nos hemos burlado de Hrithik mucho después de eso", se ríe Zoya.

bollywood hungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...