domingo, 24 de julio de 2011


Bipasha Basu responde enojada a los recientes rumores

“My relationship with John Abraham is over for good”: Bipasha Basu…

El actor John Abraham había hablado recientemente acerca de su pasada relación con Bipasha Basu, en la televisión nacional. Ahora, surgieron los rumores de que ella se encuentra con el corazón roto y devastada. Al oír esto, Bips reaccionó a los informes de los medios de comunicación diciendo que es pura pérdida de tiempo a hablar de relaciones pasadas.

"Revivir las historias de mi vida cotidiana no es divertido! Hacerme sonar trágica cuando estoy en un lugar feliz, no está bien conmigo!", publicó Bipasha en su página de Twitter.

Mientras que John optó por guardar silencio sobre su relación de ocho largos años, fue Bipasha, quien había admitido que se separó de él. Sin embargo, posteriormente John habló del tema en el programa de Simi Garewal "Los más deseados de India".

"Lo que pasa entre dos personas se supone que quede entre ellas dos cuando termina, eso es por la dignidad con la que he crecido y el respeto que merezco. Yo no necesito estar en un programa de talk show para demostrar mi bondad. Mi relación con John Abraham terminó para siempre, por razones que sabemos mejor él y yo" twitteó Bipasha.

"Mi ruptura sucedió hace casi un año! ¿Por qué estas historias vienen ahora? Se trata de publicidad para una película o sobre el periodismo imaginativo? ", agregó.

La pareja se separó hace mucho tiempo atrás, aunque la noticia llegó a los oídos los medios de comunicación sólo en mayo de este año.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...