sábado, 24 de octubre de 2009


Sueños y música en "London dreams" (30 de octubre)

Eran amigos de la infancia. Pero tenían poco en común salvo la vaga conexión de su familia con la música. Aunque la vida de Arjun (Ajay Devgan) fue consumida por un impulso apasionado de subirse al escenario y hacer realidad el sueño incumplido de su abuelo, Mannu (Salman Khan) tenía poco interés en los instrumentos de su padre, tutor de música y se contentó con seguir siendo un niño en el corazón sin más ambición que disfrutar de las cosas buenas de la vida . Pero no esperaron que la música iba a fortalecer su amistad y luego ponerla a prueba con resultados catastróficos ...

Arjun persiguió su sueño, con el riesgo de huir de un tío que era su única familia en una tierra desconocida y por las calles de Londres antes de tomar refugio en una tienda de música y sobrevivir por sí mismo hasta que esté listo para hacer su incursión en el mundo de la música y el espectáculo.



Como Arjun forja una banda con Zoheb (Rannvijay Singh) y Wasim (Adithya Roy Kapoor), dos hermanos que habían engañado a sus familiares en México para viajar a Londres en busca de sus aspiraciones musicales, y Priya (Asin Thottumkal), un entusiasta música de una familia conservadora del sur de India, y muy lejos en Punjab, la música se convierte en una herramienta de supervivencia para Mannu, que comienza a tocar para las bodas en su pueblo.

Pero cuando va a Londres y se convierte en una parte de la banda, Arjun pronto se da cuenta que ha creado la mayor amenaza y un obstáculo a sus propias ambiciones. Porque, Mannu, con su don musical intrínseco y el estilo irreverente, recibe en un instante en el cariño de las multitudes. Lo que ha llevado años conseguir a Arjun, Mannu hace durante la noche. Arjun se siente traicionado por el Dios a quien le había entregado todo a cambio de una eminencia en la música.

Mannu también sin darse cuenta corteja y gana su amor secreto, Priya. Mientras lucha con sus demonios interiores, Arjun lentamente elabora un plan siniestro para destruir a su mejor amigo. Comienza una historia sobre amistad, lealtad, celos, que muestran el verdadero significado de la aceptación en la vida.


bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinhindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...