martes, 27 de octubre de 2009


Comercial de Lux: Aishwarya - Abhishek


'Lux', la marca sinónimo de belleza y estrellas de cine ha hecho historia al reunir a la pareja de poder de Bollywood - Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan juntos por primera vez en la televisión en el nuevo comercial 'Lux'.

Hablando de su asociación por largo tiempo con Lux, la Diva de Bollywood, Aishwarya Rai Bachchan dijo, "soy socia con Lux por los 10 últimos años como embajadora de la marca a nivel mundial y esta asociación tiene un lugar muy especial en mi corazón. Filmar con Abhishek hace a esta publicidad más especial, ya que es nuestro primer comercial juntos y tuvimos un gran tiempo de filmación por ello ".

Refiriéndose a la ocasión, Abhishek Bachchan, dijo, "Estamos contentos y orgullosos del hecho de que hemos hecho nuestro primer comercial para Lux. Cuando decidimos hacer algo por primera vez juntos, tenía que ser especial y ser una de las cosas en que creyéramos. El guión me atrajo al comercial y me gustó la forma en que nos incorporaron a mí y a Aish - travieso, suave y divertido respecto a la relación que compartimos ".


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu


Y aquí el comercial, que me parece les quedó muy bien:

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...