jueves, 8 de octubre de 2009


Lecciones de actuación para Kareena Kapoor


Pasar por un taller de actuación no es fácil, especialmente para una actriz establecida como Kareena Kapoor, pero para evolucionar como actriz es también parte de su trabajo. Ahora bien, la chica Kapoor está tomando lecciones de actuación para caber en los zapatos de Julia Roberts.

Su nueva película se basa en la película de Hollywood "Stepmom" y el papel le obliga a ser una chica normal trabajadora de estos días. No es muy fácil para Kareena! El productor Karan Johar ha adaptado el guión para darle un contexto indio. "Stepmom es urbana y muy contemporánea. Yo interpreto a una chica muy normal concentrada en su trabajo", dice Bebo.

Así, siguiendo los pasos de Julia Roberts y compartiendo espacio en la pantalla con una actriz como Kajol, Kareena está nerviosa? Probablemente no, si sabe que el trabajo duro da frutos dulces.

Esto también creó problemas para su diseñador Manish Malhotra que está tratando de darle una apariencia de una chica sencilla que disimule el look de diva que acostumbraba últimamente. Ropa con estilo o no, Kareena siempre será una diva en el corazón!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...