viernes, 23 de octubre de 2009


Finalmente, Shilpa Shetty se compromete

La actriz Shilpa Shetty, finalmente se comprometerá con su novio de largo tiempo, Raj Kundra, mañana.

Una fuente revela, "La ceremonia de compromiso será simple y privada celebrada en el piso 7 º del departamento de Raj en Juhu. Es muy muy secreto y sólo sus familiares y amigos asistirán. Shilpa y su familia han decidido seguir adelante con la fecha de compromiso después de mucha deliberación y consulta con los astrólogos de la familia, incluyendo a su madre Sunanda."

Shilpa aparentemente era un poco reacia a comprometerse sin su hermana Shamita, que está en la casa de Bigg Boss. "Shilpa tenía interés en que Shamita también sea parte de un acontecimiento tan especial en su vida, pero el tiempo es muy auspicioso. Por último, cedió a la presión ", dice la fuente.

Shilpa va a ponerse un sari de Manish Malhotra para su compromiso, "El sari es sencillo, sin adornos, pero con un borde de oro fino. El choli es de época y en diferentes tonos de oro con borlas de oro. El saree se ha mantenido deliberadamente simple ya que Shilpa va a ponerse pesados rubíes, diamantes y esmeraldas en los ornamentos diseñados por Anmol Joyeros ", agrega la fuente.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundoelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...